martes, 13 de enero de 2015

Terapias en Del Bosque


Los tratamientos realizados en Del Bosque poseen un enfoque particular, que apunta a avanzar desde diferentes puntos de partida hacia un estado de salud integral.
La kinesiología ha ido evolucionando integrando nuevas técnicas que abarcan no solo la salud del sistema  musculoesquelético y nervioso, sino también de la mente,  las vísceras, el sistema endócrino y el inmunológico.  Todo el organismo actúa simultáneamente, interactuando  en pos del equilibrio del ser. Pero debe luchar con el medio que lo rodea y lo inunda. Tanto el entorno ambiental y social, como lo que ingerimos y pasa a formar parte de nuestra persona. No es tarea fácil combatir tantos desequilibrios, y muchas veces no lo logra aún en sus mayores esfuerzos. Siempre encuentra mecanismos compensatorios que le darán un tiempo extra para seguir afrontando la batalla. Pero hay que ayudarlo…

La propuesta de Del Bosque es proveer herramientas para la lucha. De esto se trata. Solo podemos ayudar al organismo conociendo como funciona y que  lo domina. Es un camino sin retorno cada nuevo conocimiento que incorporamos de nuestro cuerpo y sus funciones.  Lo invitamos a vivir esta experiencia, con la responsabilidad que esto implica, de parte del profesional como del paciente.

Utilizando Terapia Craneosacra (Udpledger Argentina), Manipulación Visceral (Barral Institute), Biofeedback, Ayurveda y Yoga como técnicas efectivas de tratamiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario